Volver

 

COMPORTAMIENTO

 

P2. ¿ Cuál es el comportamiento normal del delfín de río?

 

Es importante que los científicos entiendan claramente cual es el comportamiento normal del delfín de río. Cómo interactúan entre ellos, con otras especies y con su hábitat? Estas son preguntas importantes que los científicos necesitan responder para un mejor entendimiento de los delfines. Esperamos observar a los delfines alimentarse, socializando, viajando, comunicándose, y jugando. 

 

 

Debido a la información general sobre el número de delfines y en que lugares  determinados están dentro de la reserva, este estudio enfocará sobre el comportamiento y el movimiento de delfines individualmente.

 

Existen muchos estudios exitosos con delfines marinos en los cuales se han identificado y seguido delfines por años. Una de las metas de este estudio es el de incorporar métodos de *fotoidentificación en delfines de río individuales, de este modo pueden ser seguidos a través de los años.

 

Información básica: Los delfines de río amazonico se alimentan de una gran variedad de peces, generalmente son más solitarios que los delfines de mar, y usan ecolocalización para comunicarse con otros. El tiempo de vida de estos es desconocido.

     

 

Entonces?

 

Contestando a la pregunta “ ¿Cuál el comportamiento normal del delfín de río?” Ayúdanos a crear un plan de conservación que proteja los delfines y beneficie a la población local?

 

Tu puedes descubrir los datos que hemos colectado y las herramientas que utilizamos para colectar los datos, observando la página de datos diarios. Como nosotros, tu necesitas analizar los datos para escribir cualquier conclusión. Estaremos esperando para leer tus conclusiones en nuestra pagina web.