Volver

 

Cambias por Estacion

 

P5. ¿Cómo los cambios estacionales en el hábitat de los delfines de río afectan en el comportamiento?

 

La *ecología de los bosques húmedos amazónicos es fuertemente afectado por los cambios en las caídas de agua. Existen veces cuando el los bosques están completamente cubiertas por agua. Los peces y otras especies acuáticas toman ventaja de esta oportunidad de encontrar  comida y refugio. Otras temporadas del año el piso de los bosques están secos, permitiendo a nuevas plantas para crecer, proveyendo comida y refugio para mantener juntas diferentes especies animales.

 

Estaremos intentando el entender cómo estos cambios estacionales afectan a los delfines.

 

 

Información básica:  Durante la estación de inundación, los delfines de río pueden ser encontradas en áreas que son parte de la inundación de los bosques durante la estación seca.

 

Entonces?

 

Cómo respondemos la pregunta, "¿Cómo los cambios estacionales en el hábitat de los delfines de río afectan en el comportamiento? Ayúdanos a crear un plan de  conservación que proteja los delfines y beneficie a la población local?

 

Tu puedes descubrir los datos que hemos colectado y las herramientas que utilizamos para colectar los datos, observando la página de datos diarios. Como nosotros, tu necesitas analizar los datos para escribir cualquier conclusión.